Cube 2013-07-12 18-52-19-29.jpg

Las ciudades en Cube World son estructuras de vital importancia para el jugador. En ellas se pueden hallar tiendas en las cuales se pueden encontrar objetos muy interesantes, un lugar donde puedes craftear objetos, etc. Las ciudades se dividen en distritos, los cuales son:

  • Pet district
  • Trade district
  • Crafting district

EdificiosEditar

Las casas normales contienen algunos mobs, decoraciones, pero nada mas.

INNEditar

Existen edificios con un cartel que dice INN, en el cual hay un vendedor que en realidad no hace nada, sino que cuando se apreta la tecla R el tiempo se reinicia a las 7:00. Esto es util cuando, por ejemplo, es de noche y no se tiene un farol decente ni dinero para comprar uno.

Tienda de pocionesEditar

Es un edificio con el cartel de una botella naranja, en la cual se pueden comprar botellas de vidrio, las cuales son muy útiles para poder hacer pociones curativas. Aqui también se consigue el Hang Glider. el bote, distintos tipos de bombas y hasta formulas.

Tienda de ArmasEditar

En esta edificación con el símbolo de una espada en la puerta puedes comprar armas para cualquier clase, aunque busques un maso o una espada, un arco o un báculo, una daga o un hacha, lo mas facil es buscarlo en la tienda.

Tienda de ArmaduraEditar

Esta tienda esta identificada con un peto gris en la puerta. Aqui puedes encontrar todo tipo de piezas de armaduras para cualquier clase.