Existen NPC's de varios tipos

  • Habitantes de aldeas
  • Enemigos domesticables (Hostiles o pasivos)
  • Enemigos Hostiles 
  • Bosses/Jefes
  • Aventureros (Hostiles o Pasivos)

HabitantesEditar

Aparecen en las aldeas de los biomas, siempre hay uno de cada.

  • Posadero: Aparece en las posadas INN, si hablas con el/la se pasa al día siguiente automáticamente, lo que cambiará las misiones de lugar.
  • Vendedor: Aparece en las Tiendas de la ciudad, la tienda aparece con un cartelito de un saquito o monedero, le puedes comprar formulas, frascos vacios, el ala delta, el barco, un farolillo y una comida de mascota (cada uno te vendera uno diferente).
  • Armero: aparece en una casita con una espada, le puedes comprar cualquier arma, depende e las que tenga en su inventario.
  • El de las armaduras: Aparece en una vivienda con una pechera de cartel, te vende armaduras.
  • Instructor de clase: Según la clase que has escogido, para cambiar de especializacion al nivel 2 o mayor tendras que ir a un instructor: 

El Guerrero va a una especie de pequeña arena con 4 grandes columnas.                                                           El Pícaro va a algo parecido pero con las columnas mas finas y el suelo cuadriculado.                                         El Ranger va a una zona de madera con dianas.                                                                                               El Mago va a un templo magico.

  • Identficador: Cuando tengas en el inventario objetos desconocidos como los Leftowers los llevas a este señor o señorita que aparece en una casita con una lupa. Se lo das y te lo identifica por un dinerito, te dara objetos segun la rareza del objeto.

Enemigos domesticablesEditar

En la Pestaña del inventario donde aparece un gatito, si tienes objetos (NO jaulas) y le das clik derecho a esa comida se te pondra en la mano para ofrecer, si el NPC que le gusta esa comida esta cerca, se acercara a ti y le crecera un corazoncito. Cuando crezca, sera tu amigo y la comia se trasnformara en un jaula. P.D.:Si le quitas la comida en medio enamoramiento, te atacará. He aqui una lista de las mascotas y sus respctivas comidas:

Mascota Comida Montable Ataque Nota

Alpaca

Chocolate/Vanilla Cupcake Si Melee Vanilla, Alpacas blancas y Chocolate, Marrones
Bark Beetle Bread Si Melee
Bat Mango Juice No Melee Planeo Limitado
Biter Pancake No Melee
Bumblebee Biscuit Roll Si Melee Planeo Limitado
Bunny Carrot No Melee
Camel Date cookie Si Melee
Cat Candy Si Melee
Chicken Cereal Bar No Melee Planeo Limitado
Collie Bubble Gum No Melee
Crab Strawberry Cocktail no Melee
Crocodile Apple Rings Si Melee
Crow Licorice Candy No Melee Planeo Limitado
Desert Runner Caramel Chocolate Bar Yes Melee
Devourer Wasabi Sauce No Melee
Duckbill Sugar Candy Si Melee
Fire Beetle Curry Si Melee
Fly Fruit Basket No Melee Planeo Limitado
Frog ????? No Melee
Hornet Popcorn No Melee Planeo Limitado
Horse Candied Apple Si Melee
Imp ????? No Melee
Koala ????? No Melee
Leaf Runner Mint Chcoclate Bar Si Melee
Midge Melon Ice Cream No Melee Planeo Limitado
Mole Chocolate Donut No Melee
Monkey Banana Split No Melee
Mosquito Blood Orange Juice No Melee Planeo Limitado
Owl Lollipops No Melee Planeo Limitado
Parrot Gingeer Tartlet No Melee Planeo Limitado, Se puede eligir color si muero o lo cambias, suelta plumas al morir
Peacock Chocolate Cookies Si Melee
Penguin Soft Ice No Melee
Pig Pumkpin Mash Si Melee
Plain Runner Milk Chocolate Bar Si Melee
Porcupine Blackberry Marmelade No Melee
Racoon chocolate cake No Melee
Scotish Terrier Croissant No Melee
Seagull Salted Caramel No Melee Planeo Limitado
Sheep Cotton Candy Si Melee
Sheperd Dog ????? Probablemente Melee
Slime Jelly Si Melee El color de la Jelly es el color del slime correspondiente.
Snow Runner White chocolate Bar Si Melee
Snout Beetle Lolly Si Melee
Spitter Water Ice No

A distancia

/Curador

Squirel Strawberry Cake No

Melee

Terrier Waffle Si Melee
Turtle Cinnamon Roll Si Melee/Tanque
Wolf ??? Probablemente Melee