FANDOM

OceanoEditar

El Bioma de los océanos están llenos de agua azul, pequeñas Islas , cuevas submarinas y animales marinos. Hay algo de tierra en este bioma, que consiste de islas creadas a partir de los picos de las grandes montañas submarinas, así como las islas generadas para albergar lugares determinados. Tu personaje es capaz de nadar bajo el agua sin tener que preocuparte por que se quede sin aire.                  

743x600x743px-Ocean.png.pagespeed.ic.5YFrGfqo6

El Océano

Información AmpliadaEditar

Hay cuevas submarinas en los Océanos, donde se puede encontrar hierro, esmeraldas y oro. A veces aparecen murciélagos dentro de las cuevas, a pesar de que están bajo el agua. Los océanos son inusuales, ya que también tienen un "sub-bioma", que afecta a los terrenos en los puntos de las islas a través del océano. Esta "sub-bioma" es compartida por todas las islas en el bioma. Los océanos pueden venir en ambos, praderas junglas.

TransporteEditar

El principal tipo de transporte de agua es en barco .

También es posible montar y montar su mascota en el suelo marino, siempre y cuando su mascota pueda estar en el agua.

Errores conocidosEditar

En la versión alfa de Cube World es posible identificar donde se encuentra un bioma marino, incluso si el mapa está sin explorar, debido a que dentro del mapa la forma se ve un bloque mas abajo en la zona donde se encuentra el Mar, que en el de los demás biomas que se ve un bloque mas arriba. Esto permite a los jugadores encontrar más fácil un océano sin explorar a fondo el mapa.                           

Map Ocean

En el mapa sin desbloquear, la zona que esta un bloque abajo es el Océano

MobsEditar

Pez Globo
Pez Linterna
Maw Fish
Piraña
Tiburón
Caballo de Mar
Lemon Fish
Pez Záfiro
Murciélago

También en FANDOM

Wiki al azar